Comment Faire de la granita - dugoutpatisserie.com
Comment  Faire de la granita

Comment Faire de la granita

Haz un granizado sin máquina ¡Elige frutos rojos! Elija 25 centilitros de jugo de frambuesa y luego complete con jarabe de cereza. Cuente una cucharada de este ingrediente opcional, pero útil para aportar más azúcar a su granizado.

Comment faire une granita sans machine ?

Comment faire une granita sans machine ?
image credit © unsplash.com

Enfríe el agua con gas. Ponlo en el congelador por 15 minutos X Fuente de investigación. Sur le même sujet : Comment Faire des crêpes. Compra agua con gas de la marca que prefieras. Para hacer un granizado que se parezca a las versiones que se venden en tiendas como tiendas de golosinas, deberá carbonizar la bebida.

Técnicamente, una máquina de granizado se fabrica con el mismo espíritu que un congelador. Funciona con un motor que es un compresor de frío negativo. Solo tienes que llenar el depósito con la mezcla, poner en marcha la máquina y ella se encarga de hacer el granizado por sí solo.

¿Cómo hacer un granizado con Chillfactor ?. Llena la taza con la bebida fría que prefieras (hasta 2 cm del borde). Cerrar y dejar reposar al menos 1 minuto. Mezcle continuamente para revelar los cristales de hielo. ¡Está listo para degustar!

¿Cómo hacer hielo picado ?. Toma un paño de cocina limpio y envuelve tus cubitos de hielo. Lleva las 4 esquinas de tu paño de cocina hacia arriba y sujétalas firmemente para que el hielo no se escape. Luego use un rodillo y golpee su pila de helado a través del paño de cocina durante 10 segundos.

¿Cómo almacenar un granizado ?. Un granizado se prepara en menos de 15 minutos, pero no olvides dejar un tiempo de congelación de 24 horas. Por lo tanto, debe prepararse el día antes del servicio. Cubierto con una envoltura de plástico, se mantendrá hasta una semana en el congelador.

¿Cómo funciona una máquina de helados al estilo italiano ?. – Los batidores comienzan a mezclar la preparación durante unos segundos. El ventilador y el compresor se ponen en marcha. En este momento, sentirá que sale aire caliente de la máquina. La temperatura bajará muy rápidamente en el tambor.

Comment fabriquer du Granita ?

Comment fabriquer du Granita ?
image credit © unsplash.com

En un cazo, poner a hervir 30 cl de agua y 200 g de azúcar en polvo para hacer un almíbar. Mezcle la fruta y el jarabe de azúcar, luego coloque esta mezcla en el congelador durante 2 a 3 horas en un recipiente plano grande. Cada 20 minutos, rompe el hielo formado con un tenedor.

Como funciona ?

  • Deje la taza vacía Magic Freez ‘en el congelador durante tres horas o más para que los lados se congelen.
  • Sáquelo, vierta su líquido dulce y frío y vuelva a poner la tapa.
  • Deje reposar durante 1 minuto.

Comment faire un granité avec Chillfactor ?

Comment faire un granité avec Chillfactor ?
image credit © unsplash.com

Su uso es muy sencillo: poner la Taza Magic Freez ‘vacía en el congelador durante al menos 3 horas para enfriar la taza. Llena la taza con la bebida fría que prefieras (hasta 2 cm del borde). Cerrar y dejar reposar al menos 1 minuto.

Confidentialite - Conditions generales - Contact - Publicites - Plan du site - Sitemap